Se sorteó el Mundial sub 17

Actualizado el 26 de agosto de 2013
EFE

Mundial sub 17Getty Images

MADRID -- La Selección Argentina integrará el grupo D en el Mundial sub-17 en Emiratos Árabes 2013, según el sorteo celebrado hoy en el Hotel Fairmont Bab Al Bahr de Abu Dabi.

Brasil, tres veces campeona universal de la categoría, jugará en el grupo A junto a la selección anfitriona, Honduras y Eslovaquia; México comenzará la defensa del título ante Nigeria, Irak y Suecia; y Uruguay, subcampeona en la anterior edición, en el B junto a Nueva Zelanda, Costa de Marfil e Italia.

El Mundial se disputará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. El partido inaugural enfrentará a Emiratos Árabes y a Honduras en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi a partir de las 17.00 horas locales.

México, campeón de la CONCACAF, comenzará la defensa del título contra Nigeria, tres veces campeona y dos subcampeona, el día 19.

LOS GRUPOS

- GRUPO A (Abu Dhabi, Ras Al Khaimah): Emiratos Árabes Unidos, Honduras, Brasil y Eslovaquia.

- GRUPO B (Ras Al Khaimah, Abu Dhabi): Uruguay, Nueva Zelanda, Costa de Marfil e Italia.

- GRUPO C (Fujairah, Sharjah): Croacia, Marruecos, Panamá y Uzbekistán.

- GRUPO D (Sharjah, Fujairah): Túnez, Venezuela, Rusia y Japón.

- GRUPO E (Dubai, Al Ain): Canadá, Austria, Irán y Argentina.

- GRUPO F (Al Ain, Dubai): México, Nigeria, Irak y Suecia.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.