Sin incidentes de violencia en León

null
Por Julio Saucedo
ESPN.com

LEÓN -- La fiesta comenzó en paz y con un poco de lluvia. Las barras del Guadalajara atendieron a la recomendación del León y de su mismo club, de no asistir al Nou Camp, para el partido de Liga, si no tenían boleto y sobre todo para evitar confrontaciones.

Sin embargo, Chivas en ninguna cancha jugará en silencio y acudió parte de su afición al inmueble verdiblanco, en su mayoría familias.

El operativo de seguridad, que comenzó desde temprano con retenes a las afueras de la ciudad zapatera para limitar el paso a los seguidores tapatíos, reportó que ingresaron autobuses con aficionados del Guadalajara.

La fiesta transcurrió en paz, con una afición esmeralda que como de costumbre llena el Nou Camp y por decenas de familias rojiblancas.

Previo al duelo no hubo incidentes que lamentar, y es que este partido es de focos rojos, de alto riesgo, por los antecedentes entre sus aficiones tanto en Guadalajara como en León.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.