Nueva Zelanda le contesta a Hugo

Actualizado el 17 de noviembre de 2013
Por Armando Neria | Enviado
ESPN.com
Sánchez:"El Tri ganó a un grupo de amiguetes"
Los expertos de Futbol Picante analizan las declaraciones del famoso ´Pentapichichi' que arremetió contra la Selección Mexicana.Tags: hugo sanchez, futbol picante, pentapichichi, tri, seleccion mexicana, mexico, mundial, nueva zelanda

WELLINGTON -- Las palabras de Hugo Sánchez minimizando a la Selección de Nueva Zelanda, llegaron hasta los seleccionados kiwis, quienes no dudaron en responderle al pentapichichi, y pedirle que guarde sus juicios y mejor espere a ver su desempeño el próximo miércoles, cuando México juegue en Wellington, donde verán el potencial real del equipo.

"Es una gran leyenda de México, pero hay gente que habla de todo. Se respeta, es su opinión, pero creo que nosotros jugamos muy bien como equipo y será mejor esperar al resultado de la vuelta", sostuvo a ESPN.com Jeremy Brockie.

Pero no fue el único en pedirle calma al ex técnico del Tri. Chris James, uno de los referentes neozelandeses, se mostró sorprendido por que asegurara que son un equipo de "amiguetes", que rechazaron por "no jugar bien al rugby", y aseguró que no tiene ni idea, ya que son un "equipo muy fuerte, muy unido" y recalcó que son profesionales de este deporte.

"Estamos enfocados en jugar al futbol, sólo eso. A nivel personal, me gusta el rugby, soy fanático de los All Black, pero nunca soñé con dedicarme a eso y todos los que estamos aquí vivimos algo similar, no se que quiera conseguir diciendo eso", sostuvo James, quien incluso bromeó con la declaración: "creo que no podré dormir... tendré que vivir sin ser un jugador de rugby".

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.