Cristiano Ronaldo dejó la cancha lesionado en el partido de Real Madrid

null
EFE
Real Madrid goleó, pero se lesionó CR7
El equipo de Ancelotti se impuso 5-0 al Almería, pero el portugués salió con una molestia en el inicio de la segunda etapa.Tags: real madrid, almeria, liga bbva, cristiano ronaldo
Lista de videos video

MADRID -- El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó la cancha golpeado en el duelo entre el equipo Merengue y Almería, cuando se jugaban apenas cuatro minutos de la segunda etapa del partido válido por la 14ª jornada de la Liga BBVA.

Almería vs. Real Madrid
EFEEl delantero había marcado un gol de arranque
El lusitano había anotado el único gol del partido hasta aquel momento, cuando se jugaban sólo seis minutos de la primera etapa.

Al parecer, se trataría de una lesión muscular. Primero, el goleador pareció sentir una molestia al buscar un balón largo. Luego, tras un forcejeo con un defensor en el campo rival, Cristiano hizo un gesto de dolor y fue reemplazado por Carlo Ancelotti.

CR7 se retiró directamente hacia los vestuarios, acompañado de un fisioterapeuta. Todavía no se sabe cuál es la gravedad de la dolencia.

En su lugar ingresó el canterano Jesé Rodríguez.

La mayoría de la afición local tuvo un gesto con el portugués, que había marcado el primer tanto del partido, y le dedicó una ovación.

Cristiano disputó esta semana la eliminatoria de repesca con Portugal ante Suecia y en los dos partidos, de alta intensidad, fue protagonista y clasificó a su selección al Mundial 2014.

El delantero del Real Madrid marcó los cuatro tantos de su selección en los dos partidos ante los suecos (1-0 y 2-3).

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.