El colombiano Mafla dejará Olimpo

Actualizado el 3 de diciembre de 2013
Télam

BAHÍA BLANCA -- El defensor colombiano Christian Mafla se desvinculará de Olimpo, según confirmó el martes Alfredo Dagna, el presidente del club bahiense.

"Ya arreglamos su rescición. En diciembre se volverá a Colombia", anticipó Dagna en relación al lateral izquierdo de 20 años, surgido de las divisiones inferiores de Boyacá Chicó (2011) y de paso por América de Cali (2012-2013).

El lunes, otro colombiano, José Valencia, hijo del "Tren" -delantero de la década del ´90-, se convirtió en el primer refuerzo de cara al próximo torneo Final 2014.

El Trencito, de 21 años, viene de jugar en la liga de Estados Unidos para Portland Timbers, donde fue compañero de Diego Valeri (ex Lanús) y Maximiliano Urruti (ex Newell´s), y firmó un contrato por un año, a préstamo y con opción de compra.

El DT Walter Perazzo conoce al delantero (un gol en 23 partidos la última temporada) de la época en la que era entrenador del seleccionado argentino sub 20 y estuvo cerca de traerlo en el último receso.

Además, Perazzo, para el partido del lunes a las 20.10 ante Colón, en Bahía Blanca, por la 19na. y última fecha del torneo Inicial, no podrá contar con el volante Damián Musto, quien sumó su quinta amarilla.

LA PRÁCTICA DEL MARTES
El plantel se entrenó por la tarde del martes en Teléfonos y el miércoles el jueves lo volverá a hacer, pero por la mañana.

Olimpo viene de ganarle sucesivamente a River Plate por 3-1 y a Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza, ambos por 1-0, llegó a 20 puntos y en caso de volver a sumar de a tres en el cierre del certamen dejará los puestos de descenso.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.