Gandolfi ya es naturalizado mexicano

null
ESPN.com

Xolos
TIJUANA -- El jugador de los Xolos de Tijuana Javier Gandolfi recibió la Carta de Naturalización que lo acredita como Ciudadano Mexicano, expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó la directiva mediante un comunicado de prensa.

El capitán del Club Tijuana Xoloitzcuintles declaró que "es algo muy especial, muy lindo. Desde que llegué a México me han hecho sentir muy bien, llegué a principios de 2009 a Jaguares de Chiapas, que fue mi primer club mexicano, y a mediados de diciembre de 2010 me tocó llegar a esta que creo que es mi casa, Tijuana", dijo.

El nuevo mexicano afirmó que "en la época de diciembre, no sé si será el destino, pero me ha tocado ser campeón en Arsenal en estas fechas, después me toca ser campeón en México con el Club Tijuana, ahora viene con este regalo de ser mexicano. Disfrutaré el doble, primero por mis treinta y tres años y otro por ser mexicano", concluyó.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.