ESPN.com 10y

Marco se va a préstamo a Cruz Azul

GUADALAJARA -- Chivas informó que tras llegar a un acuerdo entre ambas instituciones, el volante ofensivo Marco Fabián de la Mora ha sido cedido en calidad de préstamo por un año a Cruz Azul.

Marco Fabián padre aseguró a este portal, que aunque ya se ha informado a su hijo de la transferencia con los celestes, todavía no ha firmado el contrato que lo ligue con a institución, sin embargo, confía en que de un momento a otro se cierre la operación y el próximo sábado el mediocampista sería presentado con la Maquina.

El padre del otrora 10 de Chivas, aseguró que la noticia la recibió con beneplácito por la confianza de Luis Fernando Tena hacia el futbolista cuando tomó parte en el equipo que conquistó los Juegos Olímpicos en Londres 2012. Marco recibió la noticia y de inmediato fue a seguir sus entrenamientos en un parque cercano a su hogar en Guadalajara, Jalisco. Solo esperan que el agente del jugador y la directiva cruzazulina, concreten el pase para sentirse oficialmente parte de la plantilla celeste.

Con la camiseta de Chivas, Marco Fabián disputó 162 partidos y acumuló 10 mil 144 minutos en Primera División, además de marcar 38 goles en su trayectoria con el Rebaño Sagrado.

El club agradeció a Marco Fabián su entrega en los años que defendió la camiseta rojiblanca, y le deseó la mejor de las suertes en su nuevo reto deportivo con la Máquina.

Hace tan sólo un día, Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul reveló que preguntarían por Marco Fabián luego de que Chivas lo colocara en la lista de transferibles. Luis Fernando Tena indicó en su presentación como estratega cementero que estaban interesados en Fabián y destacó que esperaba contar con sus servicios.

^ Al Inicio ^