Los Pellerano en Tijuana

null
ESPN.com

Hernán Pellerano
GettyEl hermano de Christian, llega de Almería.

MÉXICO -- Hernán Pellerano es el segundo refuerzo para los Xoloitzcuintles de Tijuana que dirige César Farías, la noticia se dio a conocer desde España por parte del club U.D Almería quien confirmó la salida del defensa central al equipo mexicano.

El contrato inicial es por dos temporadas y cayó como sorpresa para la afición tijuanense, pues se esperaba otro jugador ofensivo para llenar las plazas de extranjeros, sin embargo todo parece indicar que el paraguayo Pablo Aguilar dejará al club.

Hernán es hermano de Cristian Pellerano, quien también juega en el equipo del Club Tijuana. El defensa argentino inició su carrera con Veléz Sársfield en el 2000, fue campeón en el 2005 y pasó al Almería en el 2008, tuvo un paso por Newells en el 2011 y regresó a Almería en el 2012.

"Muy agradecido al Almería", inició en el comunicado, "esta ha sido una decisión tomada con el corazón y por motivos familiares. Mi hermano (que milita en el Tijuana) y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad", concluyó.

El último partido que disputó Hernán fue contra el Espanyol de Javier Aguirre y la buena noticia es que viene con ritmo de juego, por lo que se integrará a la parte final de la pretemporada, pues viaja esta noche a México.

Con información de Said Rodríguez.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.