Cuba abrirá Serie Caribe vs México

null
Servicios de ESPNdeportes.com

ISLA MARGARITA, Venezuela -- El campeón de México será el primer rival de Villa Clara, monarca de Cuba, en la Serie del Caribe 2014, mientras que Dominicana chocará ante Puerto Rico en el primer juego de la jornada inaugural el 1 de febrero próximo.

Por primera vez desde 1970, en que arrancó la segunda etapa del Clásico Caribeño, Cuba estará participando con su equipo campeón de la temporada pasada.

El comité organizador de la Serie del Caribe Margarita 2014 dio a conocer el calendario de juegos, donde ya no habrá dos vuelta de todos contra todos, ni juego final entre los dos mejores, como sucedió en 2013 en Hermosillo por primera vez.

Ahora será todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada país, y donde quedará eliminado el equipo que termine en quinto lugar.

Los primeros cuatro equipos pasarán la primera ronda, para enfrentarse en semifinales uno contra cuatro y dos contra tres, en jornadas de un partido. Los ganadores avanzarán a la final, que se disputará el 8 de febrero.

Calendario de la Serie del Caribe 2014

Viernes 1 de febrero
15:30 Puerto Rico vs. República Dominicana
20:00 Cuba vs México
Descansa: Venezuela

Sábado 2 de febrero
15:30 México vs. Puerto Rico
20:00 Cuba vs. Venezuela
Descansa: Dominicana

Domingo 3 de febrero
15:30 República Dominica vs. Cuba
20:00 Venezuela vs. México
Descansa: Puerto Rico

Lunes 4 de febrero
15:30 Puerto Rico vs. Cuba
20:00 República Dominica vs. Venezuela
Descansa: México

Martes 5 de febrero
15:30 México vs. República Dominicana
20:00: Venezuela vs. Puerto Rico
Descansa: Cuba

Miércoles 6 de febrero
19:30 Semifinal 1 : Tercer lugar vs. Segundo Lugar

Jueves 7 de febrero
19:30 Semifinal 2: Cuarto Lugar vs. Primer Lugar

Viernes 8 de febrero
19:30 FINAL

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.