América presentaría a Andrés Ríos

Actualizado el 8 de enero de 2014
ESPN.com
América presentaría a Andrés Ríos
América presentará a Andrés Ríos como refuerzo para el Clausura 2014Tags: américa, clausura 2014, liga mx, andrés ríos

MÉXICO - América presentaría mañana a Andrés Ríos como refuerzo para el Clausura 2014. El futbolista argentino ya presentó y aprobó los exámenes médicos, por lo que se espera que pueda debutar en la jornada dos de la Liga MX.

El Club América convocó a los medios de comunicación para la foto oficial que será mañana a las nueve y se espera que Ríos esté integrado al plantel.

A medio día habría una conferencia de prensa en la que presentarían de manera oficial al argentino. Fuentes cercanas a ESPN.com confirmaron que el futbolista estuvo en Guatemala para tramitar su visa de trabajo.

Ríos viene de ser uno de los goleadores más importantes del Deportivo Cuenca en el la liga ecuatoriana, aunque sus derechos eran del club River Plate.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.