<
>

Cruz Azul presenta uniforme rojo

Imago7

MÉXICO -- Cruz Azul celebró sus 50 años en Primera División con la presentación de una nueva playera, la cual será utilizada por el primer cuadro en algunos encuentros del Clausura 2014 y con la que el capitán Gerardo Torrado, asegura "se buscará hacer historia y ser campeones".

El nuevo uniforme de color rojo tiene un peso de 174 gramos y se escogió el color rojo "al ser uno de los que tiene el escudo" cementero, mencionó uno de los directivos de la marca deportiva que viste al equipo. Además de señalar que será edición limitada y se encuentra desde este miércoles a la venta en las tiendas deportivas.

En el evento se encontraban todos los jugadores del primer plantel, además de asistir el ex director deportivo, Alberto Quintano, quien arribó al lugar a las 12:00 horas y se saludó de manera muy efusiva con su sucesor, Agustín Manzo y con el director técnico, Luis Fernando Tena.

Torrado señaló que el tener una nueva vestimenta es "un orgullo" para todo el equipo, por lo que buscarán hacerlo "lo mejor posible", mientras que su compañero Christian Giménez, expresó que para él es "un orgullo estar en mi carrera aquí. Soy feliz cada vez que vengo. Ojalá que lo podamos consagrar con el título", apostilló.

Por su parte el presidente de la Cruz Azul, Billy Álvarez, mencionó que esté es un homenaje a "la afición fiel que siempre nos ha apoyado", además de señalar que como parte de los 50 años que tienen en el máximo circuito se lanzará un CD y un DVD que llevará por nombre 'La Máquina del tiempo' y reseñará cada uno de los títulos, desde los años 60s, hasta la actualidad.