<
>

Van Persie y Rooney serían baja en Man Utd ante Chelsea

LONDRES -- Los delanteros del Manchester United Wayne Rooney y Robin van Persie no podrían superar sendas lesiones y se perderían el fundamental viaje del domingo a Chelsea, por la Premier League.

Wayne Rooney y Robin van Persie no han jugado juntos desde la victoria sobre el Shakhtar, el 10 de diciembre, en la UEFA Champions League.

Según informes difundidos en la prensa Inglesa, incluyendo The Guardian y el Daily Mail, Rooney tendrá que luchar para volver a jugar en enero - , con posibilidades de estar en el partido de vuelta de semifinales de la Capital One Cup, de la próxima semana, en un " 50-50 ".

El internacional inglés se ha ido a descansar a un clima cálido con su familia en Egipto, donde, según informes, se habría trabajado con hombre de Manchester United, Richard Dawkins, en su intento de recuperarse de una problemática lesión en la ingle.

Pero el partido del Chelsea parece haber llegado demasiado pronto para Rooney , quien jugó por última vez para el United en la derrota ante los Spurs en el Día de Año Nuevo.

Lo mismo puede decirse de Van Persie, quien continúa combatiendo el problema persistente en el muslo, que lo ha mantenido fuera desde la victoria sobre la Shakhtar Donetsk el 10 de diciembre, por la Champions League.

David Moyes proporcionará actualizaciones oficiales sobre su dúo atacante herido en su rueda de prensa antes del partido contra el Chelsea, después de una semana en la que se lo ha visto observando jugadores en Italia y Francia.

El United se ubica a nueve puntos de los Blues y visitará el oeste de Londres en busca de hacer mella en las ambiciones por el título del equipo de José Mourinho, y al mismo tiempo impulsar sus propias esperanzas de acabar entre los cuatro primeros. Liverpool ocupa actualmente el cuarto lugar y tener una ventaja de cinco puntos sobre los Diablos Rojos.