EFE 10y

Gerardo Martino: "Estuvimos desafortunados en la definición"

VALENCIA -- El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, dijo en la rueda de prensa posterior al empate cosechado en el estadio del Levante (1-1) que su equipo mereció la victoria y lamentó la falta de acierto que tuvo en la definición.

"No se puede reprochar nada. No merecimos este resultado, pero estuvimos desafortunados en la definición. En la primera parte no tuvimos profundidad, pero sí circulación, por el gran trabaja físico del Levante. En la segunda parte sí hubo más profundidad", explicó el técnico argentino, quien destacó "el gran trabajo del arquero del Levante".

Además, apuntó que así como en el arranque de temporada su equipo lograba buenos resultados "sin hacer un gran juego, hoy fue justo al revés".

Martino comentó que no le preocupa el empate y explicó que si hubiera habido un bajón en el nivel de juego del barcelona sí estaría preocupado.

Ante la proximidad del Real Madrid, que está a un punto del Barcelona, y el posible liderato en solitario del Atlético, dijo que el campeonato "será muy igualado, quedan dieciocho fechas y aún habrá más sorpresas".

Preguntado por el enfado de Cesc Fabregas cuando fue sustituido, indicó: "Me imagino que lo pondrán mucho esta semana".

Apuntó, asimismo, que es lógico que el futbolista estuviese disgustado. "Trataré de ver lo menos posible el enojo", añadió.

^ Al Inicio ^