ESPNDeportes.com 10y

Forlán no jugaría en México

Diego Forlán dijo que el futbol mexicano no es el que más le atrae, por lo que preferiría jugar en la MLS en lugar de la Liga Mx.

Entrevistado desde Montevideo para el programa "Jorge Ramos y su Banda", el atacante uruguayo que en breve se incorporará al futbol japonés con el club Cerezo Osaka, luego de que rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre, señaló que tendría que "pensarlo mucho" para emigrar en algún momento a México.

"México no es el lugar que más me atrae hoy en día, es otro tipo de futbol", expresó el charrúa, la ser cuestionado directamente sobre la posibilidad de jugar en México.

Se le comentó sobre los rumores de que había sido tentado por América o Cruz Azul para sumarse a sus filas y los aceptó, pero comentó que no es su prioridad el balompié azteca.

"América y Cruz Azul, sí", dijo, " "Nadie oficial de Queretaro se comunico conmigo. No hubo nada concreto".

"Tendría que pensarlo, pero (prefiero) la MLS más que México en sí".

EUROPEOS SUFRIRÁN EN BRASIL

A las selecciones europeas se les va a complicar el Mundial de Brasil 2014, dijo el referente uruguayo, Diego Forlán.

"A los europeos se les va a complicar (en el mundial de Brasil 2014)", señaló el que fuera nombrado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

Como ejemplo de lo anterior puso el grupo que le tocó a Uruguay en Brasil, donde tiene a Costa Rica, Italia e Inglaterra como rivales, pero donde, asegura, los europeos pasarán apuros con charrúas y ticos.

"En el grupo nos miramos todos de reojo y eso es lindo", agregó, "el partido contra Costa Rica va a ser muy difícil ya que es el primer partido del mundial".

^ Al Inicio ^