León cambió de fecha y de horario el juego contra Veracruz

Actualizado el 27 de febrero de 2014
Por Julio Saucedo
ESPN.com

LEÓN -- El León cambió de horario su compromiso de la jornada 10 contra Veracruz en el Nou Camp. El partido estaba agendado para el sábado 8 de marzo a las 8:06 de la noche en el estadio León. La nueva fecha para el duelo entre felinos y tiburones quedó para el viernes 7 de marzo a las 8:00 de la noche.

El motivo del cambio de horario se dio por iniciativa del Club León, misma que fue aceptada por la directiva y cuerpo técnico de los escualos, ya que los Panzas Verdes tienen compromiso de Copa Libertadores días después de medirse a los jarochos.

La intención de los esmeraldas es tener un día más de descanso previo a su viaje a Guayaquil, donde jugarán contra el Emelec la jornada tres del torneo continental, es decir la Fiera jugará en viernes, sábado descansará y el domingo volará a Ecuador para su compromiso del martes 11 de marzo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.