Día a día Anthony Davis

Actualizado el 27 de febrero de 2014
Servicios de ESPN.com

Davis
Davis
El delantero estrella Anthony Davis está en condición de día a día con un esguince en el hombre izquierdo, anunciaron el jueves los New Orleans Pelicans.

Davis sufrió la lesión durante el segundo cuarto de la derrota del miércoles ante los Dallas Mavericks.

El mejor anotador y rebotero del equipo se agarraba el hombre en camino a jugar en el lado defensive y no regresó después de dejar el juego en un tiempo pedido de Nueva Orleáns con 4:13 en la primera mitad. Estuvo en el banco durante la segunda mitad con su brazo izquierdo en un cabestrillo.

"Cuando uno juega fuerte como AD y esos muchachos que van tras cada noche, van a tener golpes y moretones", dijo el coach de los Pelicans Monty Williams después del partido.

Davis, de 20 años. promedia 20 puntos y 10 rebotes por juego y lidera la NBA en tiros bloqueados. Apareció en su primer juego de estrellas a pesar de perder siete partidos en diciembre debido a una fractura en la mano.

"Es difícil, pero hemos estado dentro y fuera todo el año". Dijo el escolta de los Pelicans, Eric Gordon. "tenemos que mantenernos en ajustes".

Los Pelicans visitan a los Phoenix Suns el viernes en la noche.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.