<
>

Canó sugiere agregar más poder

Robinson Canó piensa que el nuevo look de los Marineros de Seattle sigue necesitando más poder a la ofensiva.

Canó quien firmó un contrato por 10 años y $240 millones de dólares con Seattle en el receso de temporada, dijo recientemente durante una entrevista con CBSSports.com que los Marineros están viendo la posibilidad de adquirir otro bateador.

"No te voy a mentir. Necesitamos un bate extra, especialmente un bateador derecho", señaló Canó a CBSSports.com. "Necesitamos al menos un derecho más".

"No querrás enfrentar con un pitcher zurdo con un lineup de siete bateadores zurdos".

Canó sugirió en su entrevista al sitio web que los Marineros podrían volver a firmar al agente libre Kendrys Morales, un bateador ambidiestro que conectó 23 cuadrangulares con los Marineros la temporada pasada.

"[Morales es] un bateador ambidiestro que puede dar poder", dijo Canó.

Depués de que firmaron a Canó en diciembre, los Marineros también agregaron a Corey Hart y Logan Morrison para reforzar su lineup. De momento, los Marineros tienen proyectado abrir la temporada con pesado lineup de bateaores zurdos con Canó, Morrison, Kyle Seager, Dustin Ackley, Michael Saunders y Brad Miller.

Morales, quien sigue sin firmar, no costaría a Seattle ninguna compensación en el draft desde que jugó para los Marineros la temporada pasada.

Además, Canó dijo a CBSSports.com que le gustaría ver que los Marineros firmaran al lanzador Ervin Santana, otro agente libre de gran nivel que sigue disponible.

"[Santana es] grandioso," dijo el segunda base estelar. "El chico siempre está lanzando; nunca se lastima".

Santana, de 31 años de edad, tuvo marca de 9-10 con una efectividad de 3.24 ERA con los Reales de Kansas City en 2013 y tuvo al menos 30 aperturas en seis de sus ocho anteriores temporadas.

Los Marineros podrían tener la necesidad de recurrir a Santana debido a las recientes lesiones en su rotación abridora.

El veterano abridor Hisashi Iwakuma (dedo) y el gran prospecto Taijuan Walker (hombro) parece que no estarán listos para iniciar la temporada regular, así lo indicó el gerente de los Marineros, Lloyd McCledon el sábado.

En lo que se refiere a Canó, los Marineros tendrían que ir por varios agentes libres en este receso de temporada. El cinco veces invitado al Juego de Estrellas además mencionó a Nélson Cruz y al lanzador Ubaldo Jiménez, quienes se unieron a los Baltimore Orioles después de que se mantuvieron sin firmar con algún equipo la mayor parte del invierno.

"Si fuera por mí, tendríamos a Santana, Cruz y a Ubaldo también", dijo Canó al sitio de internet. "Eso es más para la gerencia".