Notimex 10y

Bielsa es opción para dirigir a Rayados de Monterrey: Barra

MONTERREY -- Carlos Barra, técnico interino de los Rayados de Monterrey, aceptó que el estratega argentino Marcelo Bielsa es una de las opciones para dirigir al cuadro regiomontano en el próximo torneo del futbol mexicano.

"Sí, sería una de las opciones. Bielsa es un entrenador de mucha capacidad, seguramente está en los planes de muchos equipos. Se va platicando para llegar al perfil que se pretende, hay tiempo para ello y se está trabajando en ese sentido", expresó.

Barra, quien dirige como interino a Monterrey, es el director deportivo del equipo y es el encargado de buscar al técnico que tomará las riendas del plantel durante la siguiente justa.

"Ha habido acercamientos (con Bielsa) en tiempos atrás, pláticas que todavía no se llegan a concretar; es importante esperar los momentos para tomar la decisión", declaró.

Resaltó que los equipos de Bielsa tienen siempre intensidad, además de que "tiene mucha experiencia, es competitivo, interesante, con una buena propuesta al frente, entonces es uno de los entrenadores más completos que he visto en los últimos años".

Sobre las versiones de que ya existe un precontrato con el timonel para que llegue a Rayados para la siguiente justa, manifestó que no existe tal acuerdo.

Respecto al partido que tendrá Monterrey este fin de semana contra Pachuca dentro de la décima jornada del Torneo Clausura 2014, dijo que lucharán por llevarse la victoria, aunque saben que será complicado por la calidad del rival.

"Es un equipo completo en su plantel, atacan con jóvenes rápidos por las bandas y cuenta con buena banca, debemos poner mucha atención", indicó al término de la práctica que tuvo este jueves el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.

^ Al Inicio ^