Rubén Omar Romano sería destituido como director técnico del Puebla

Actualizado el 9 de marzo de 2014
ESPN.com

MÉXICO -- Pese a que no existe un comunicado oficial, los rumores señalan que el argentino Rubén Omar Romano ha dejado de ser el técnico del Puebla, decisión que se habría tomado desde el sábado.

Rubén Omar Romano
MexsportPuebla marcha en el sitio 15

La goleada que recibió el equipo de La Franja en Toluca (3-0) fue el detonante, aunque desde fechas atrás su posición se tambaleaba. Los altibajos del equipo que está involucrado en la lucha por el no descenso tenían dudosa a la directiva que, de acuerdo a versiones extraoficiales ha cesado al estratega tras la Jornada 10 del Clausura 2014.

Sin embargo, Romano tiene que presentarse al entrenamiento de este lunes en Puebla, donde supuestamente le darían las gracias.

En palabras recogidas por medios de Guadalajara, Romano aseguró que la directiva no le ha dicho nada al respecto, por lo cual su plan es dirigir el entrenamiento del lunes.

Por otro lado, ya se escuchan nombres sobre el posible sustituto. Daniel "Travieso" Guzmán es un candidato, lo mismo que el colombiano Juan Carlos Osorio, quien ya dirigió años atrás al equipo.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.