Travieso Arce visita a Carmona

Actualizado el 19 de marzo de 2014
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- El ex Campeón Mundial Jorge 'Travieso' Arce cumplió su promesa de ir a Colombia a hacer un donativo para José Carmona, el púgil al que noqueó en octubre pasado y que desafortunadamente sufrió lesiones cerebrales de las que se sigue recuperando.

Arce fue de visita a Colombia con su esposa Karime y juntos visitaron a Carmona, a quien entrenó un donativo que el propio peleador aseguró serán para la construcción de una casa para su familia.

Jose Luis Castillo
FOTOS TWITTER @JCARMONABOX Jorge 'Travieso' Arce cumplió su promesa de ir a Colombia a hacer un donativo para José Carmona
"Hoy fue excelente día para mí y mi familia. Recibí la visita de un Campeón con gran corazón", escribió Carmona, o su esposa, en el twitter que abrió tras la pelea ante Arce en San Luis Potosí de la que salvó la vida gracias a la inmediata atención médica.

"Muchas gracias Travieso Arce por el gran donativo que me trajiste. Tu apoyo será para la casa de mis hijos", agregó Carmona en la cuenta de twitter @ jcarmonabox.

Jorge Arce había prometido entregar 10 mil dólares a Carmona, quien sigue rehabilitándose en Colombia tras pasar noviembre y diciembre en territorio mexicano.

Jorge Arce volvió a combatir el 8 de marzo pasado en Nogales, Sonora, y después del duelo había comentado que iba a visitar a José en su país natal, promesa que cumplió esta tarde, cuando le entregó al colombiano el donativo y mostró su apoyo en la recuperación.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.