<
>

Noche redonda y maravillosa: Muñoz

GUADALAJARA, Jalisco -- Moisés Muñoz sintetizó el sentimiento del americanismo: "Fue una noche casi perfecta, una noche redonda, una noche maravillosa".

El portero de las Águilas del América explicó que mantener su portería virgen y en respuesta hacerle cuatro goles al rival, marcaron de manera especial la victoria.

"Ganar así, ganarle a Chivas y en su propio estadio, es un momento de mucha satisfacción. Por eso, es una noche redonda y que debe tener feliz a todo el americanismo", indicó el también portero de la Selección Mexicana.

Además, Moisés Muñoz explicó que el América queda listo para "un encuentro igual de importante como el que nos espera contra Cruz Azul".

"Y es muy importante este triunfo, la forma en que ganamos, el rival, el estadio, para meternos a la Liguilla y pelear dentro de ella por el título", dijo al recordar que con los 20 puntos, se acercan a la clasificación.

VICTORIA OPORTUNA...

Miguel Layún guarda compasión hacia el Guadalajara.

"El resultado es reflejo de que fuimos muy certeros al ataque, pero no podemos negar que fue un partido muy intenso y muy peleado, porque ellos (Chivas) tuvieron posibilidades de anotar también, pero no supieron hacerlo", indicó el carrilero por izquierda de las Águilas del América.

Por otra parte, Layún le dio un peso importante a las repercusiones positivas de este 0-4 a Chivas en el Omnilife.

"Este triunfo es un buen apoyo moral, anímico, nos da confianza, nos demuestra nuestra capacidad, y sabemos que podemos ir por el boleto a la Liguilla, y meternos de lleno en el juego contra Cruz Azul", agregó Layún.