<
>

Kurt Warner estaba dispuesto a volver si los Cardinals se lo pedían

GLENDALE -- Lesiones en sus dos principales mariscales de campo en Arizona motivaron la titularidad del ex Cardinal Ryan Lindley para los últimos cinco juegos, pero si el club hubiese extendido un poco más su búsqueda al pasado, pudo haber conseguido a un futuro Salón de la Fama para cerrar el año y lidiar con los playoffs.

Kurt Warner, de 43 años, compartió que hubiese considerado seriamente volver al campo si los Cardinals le llamaban.

"Lo habría considerado", reconoció Warner el jueves en Dan Patrick Show. "Físicamente, me siento muy, muy bien. Ahora, ¿eso equivale a poder [jugar como mariscal de campo] en la NFL? No. [...] Si en verdad me habrían buscado y hablábamos de ello, lo habría tomado en cuenta".

Warner compartió haber hablado con su familia sobre la posibilidad de volver a la NFL, pero nunca tomó lugar una conversación seria con los Cardinals.

"Mi mayor preocupación era meter la pata", dijo Warner sobre su hipotético regreso. "Incluso si mis expectativas no fuesen altas, para mí lo habrían sido. [...] Si perdían por mi culpa, hubiese sido difícil de digerir".

Arizona perdió a Carson Palmer (ligamento cruzado anterior) y a Drew Stanton (rodilla) por lesiones, lo cual forzó al coach Bruce Arians a traer de vuelta a Lindley para iniciar los últimos cuatro partidos de temporada regular y su derrota de Ronda de Comodín contra los Carolina Panthers.

Lindley, quien no había jugado en la NFL desde su temporada de novato con los Cardinals en el 2012, se fue 1-3 en la recta final y lanzó un total de apenas tres pases de touchdown.

Ahora analista de NFL Network, Warner llevó a los Cardinals a su única aparición de Super Bowl en la temporada 2008-09 y se retiró tras la campaña 2009-10. Terminó su carrera de 12 años en la NFL tras lanzar 32,344 yardas y 208 touchdowns.