Paul Kuharsky 9y

Presidente de Titans niega rumores sobre posible venta del equipo

NASHVILLE -- El presidente de CEO de los Tennessee Titans, Tommy Smith, utilizó un lenguaje contundente para acabar con los rumores sobre la venta de su equipo.

En una entrevista con el Tennessean, Smith enfáticamente señaló que el equipo no se venderá y que el reporte que Peyton Manning podría tener acciones en el equipo y un puesto ejecutivo también son falsos.

"El equipo no está a la venta", declaró Smith. "No estamos en negociaciones respecto a la venta del equipo. Punto. Cualquier declaración que así lo diga está completamente fuera de lugar, y estoy ofendido. Esto no ayuda a lo que estamos tratando de lograr como organización y como familia".

Smith indicó que los reportes que ligan a Manning y los Titans "no tienen sentido".

"Todo eso no tiene sentido", refirió Smith. "Es completamente infundado. Es irresponsable. No va a suceder. Peyton podría retirarse, no estoy diciendo que no vaya a suceder. Quiero decir que tengo un gran respeto por Peyton y la familia Manning. Son una familia de primera clase, Peyton, Eli y Archie han contribuido enormemente a la NFL y agradezco sus esfuerzos.

"Les deseo lo mejor en su futuro, pero no es conmigo".

Smith asumió el control de los Titans luego que el padre de su esposa, Bud Adams, falleciera en octubre del 2013. Adams fundó a los Houston Oilers en 1960 y fue clave para establecer a la AFL.

Las dos hijas de Adams, Susie Smith y Amy Adams Hunt, y su nieto, Kenneth Adams IV, son los dueños del equipo y pusieron a Smith a cargo.

Adams le pidió cambios importantes al entonces entrenador en jefe Mike Munchak tras la temporada del 2013 y cuando Munchak no estuvo dispuesto a realizarlos fue removido de su cargo.

Smith, quien vive en Houston, y su gerente general Ruston Webster, contrataron a Ken Whisenhunt para dirigir al equipo, sin embargo tuvo marca 2-14 en su primera temporada.

"Lamentamos el récord del año pasado", sentenció Smith. "Fue decepcionante para todos nosotros. Pero en ningún caso el equipo está a la venta a ningún precio, punto".

^ Al Inicio ^