Pat McManamon 9y

No hay certeza sobre el QB

BEREA, Ohio -- El nuevo coordinador ofensivo de los Cleveland Browns, John DeFilippo, dijo el jueves que el equipo en estos momentos no sabe quién será su quarterback para el 2015 -- ni siquiera si ese quarterback está en el edificio.

"No estamos seguros si nuestro quarterback titular está en el edificio en estos momentos o si no", dijo DeFilippo, quien fue contratado el miércoles para reemplazar a Kyle Shanahan. "Si lo está, bien. Si no lo está, eso está bien también".

El entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, dijo que el equipo continuará evualuando su roster y discutiendo todas las posiciones en las próximas semanas.

DeFilippo dijo que conoce a Johnny Manziel de una visita antes del draft de 2014 y que se llevaron bien. Pero añadió que está preocupado de que no tiene un titular en enero porque pasó por una situación similar mientras era coach de quarterbacks con los Oakland Raiders.

"En este punto el año pasado, Derek Carr no estaba en el edificio de los Oakland Raiders", dijo DeFilippo, añadiendo los Raiders firmaron a Matt Flynn y Matt Schaub como agentes libres despues de enero.

"Es borrón y cuenta nueva para todos los que estén en el salón de los quarterbacks", dijo.

DeFilippo dijo que está listo y entusiasmado con la oportunidad de trabajar con Manziel.

"El vino un día a Oakland y pasé el día con él," dijo DeFilippo. "¿Puede uno saber mucho de esa persona de esa manera? No. Pero uno puede tener una muestra sobre como esa persona piensa y ese tipo de cosa".

Tras convertirse en el sexto coordinador ofensivo en seis años, De Filippo dijo que está esperanzado en que "este sea el último cambio para estos jugadores en mucho tiempo" y que no tiene planes de cambiar la terminología de las jugadas ya establecidas.

^ Al Inicio ^