Diego Arrioja 9y

Seahawks listos para volar a Arizona

RENTON, WASHINGTON - Último día de actividad en el campamento de entrenamiento de los actuales campeones de la NFL, los Seattle Seahawks que cerraron este viernes con una práctica a puerta cerrada y sobre todo afinando los últimos detalles para el plan de juego contra los Patriots.

Ha sido una semana bastante tranquila para este equipo, ya que no se ha visto afectado en lo más mínimo por el tema de los balones desinflados y para cerrar el tema, no sólo los jugadores como Russell Wilson, Richard Sherman, Bobby Wagner o Michael Bennett le han quitado la importancia cuando han hablado con la prensa. También Pete Carroll contestó hoy de manera categórica a la pregunta de si les afecta el #DeflateGate:

"Es algo que le debería de preocupar a los Patriots, no a nosotros", señaló.

Este tema y cualquier otra polémica extra cancha los quieren dejar a un lado para concentrarse al 100 por ciento en la semana del Super Bowl y simplemente salir a jugar el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

También el coach Carroll destacó la importancia de haber estado ya en una situación como esta en tan poco tiempo, de hecho les da esa experiencia que muchos jugadores no han tenido y se pueden mentalizar para no distraerse en una semana con tanto en el plato:

"Ya hemos estado en la misma situación antes, los muchachos saben lo que se espera de ellos en esta semana y saben lo que tienen que hacer al llegar a Arizona", dijo Carroll.

La buena noticia de Earl Thomas

Algo bueno para el equipo de Seattle que nos enteramos el día de hoy fue el regreso de Earl Thomas al entrenamiento, en los días anteriores había estado presente en el campo pero sin entrenar a la par de sus compañeros hasta este viernes que pudo realizar algunos ejercicios con el equipo completo.

Por otro lado, Pete Carroll todavía no puede confirmar si Richard Sherman utilizará un soporte para su codo durante el juego pero lo ha visto entrenar sin problemas junto al equipo.

Camino al Super Bowl

Afinando detalles rumbo a Arizona, el equipo anunció el día de hoy la convocatoria oficial para todos los fanáticos que se quieran despedir de su equipo y desearles buena suerte a partir de las 9 de la mañana hora local del sábado. El avión saldrá alrededor de las 10:20 horas para estar en Arizona a las 3:00 de la tarde y posteriormente trasladarse a su hotel en dónde estarán disponibles para la prensa.

El campeón de la NFL levanta el vuelo nuevamente con la meta de ganar otro Super Bowl.

^ Al Inicio ^