Mike Reiss 9y

Brady habló a sus Pats de balones

FOXBOROUGH, Mass -El quarterback de los New England Patriots Tom Brady se acercó a sus compañeros tras pasar la situación de los balones desinflados, así lo explicó el esquinero Darrelle Revis, diciendo que era importante para sus compañeros escuchar sus observaciones de lo sucedido.

"Él se levantó y habló, esto es una distracción y tenemos que mantenernos concentrados como equipo. Tenemos un partido importante que jugar y es algo que yo no haría. El no rompería ninguna regla", Revis mencionó.

"Básicamente era para limpiar el humo".

Revis dijo que todo esto pasó en el transcurso del día.

"Él se paró enfrente de nosotros, compartió unas palabras con nosotros y mencionó que es momento de dar paso a la página", él dijo.

Dado el momento de la historia que se ha generado desde que la NFL se dio cuenta el lunes que los Patriots habían desinflado los balones, Revis sintió que era importante que Brady limpiara el aire pesado en sus compañeros. En cambio, Revis creyó que era importante que sus compañeros escucharan las palabras de Brady".

"Creo que a este punto tú quieres escuchar a tu líder decir algunas palabras a nosotros y salir adelante", dijo Revis. "Es una distracción y puede estarnos molestando durante toda la experiencia del Super Bowl. Esto demostró mucho carácter en él de venir aquí y hablar enfrente de todo el equipo".

Revis no siente que el equipo este distraído por esta situación.

"Creó que como equipo estamos bien. Hemos pasado por muchas adversidades a través del año y solo tenemos que seguir adelante", mencionó.

^ Al Inicio ^