<
>

Otra suspensión para Josh Gordon

El ala abierta de los Cleveland Browns Josh Gordon ha fracasado en otra prueba de drogas y ahora estará sujeto a una suspensión de un año, según fuentes de la liga.

Gordon dio positivo a alcohol, dijo la fuente, confirmando así un informe en Pro Football Talk. La prueba fracasada es solo el último de una serie de trasiés sufridos por Gordon, cuyo futuro con Cleveland y con la NFL ahora está en duda.

Gordon fue arrestado el 5 de julio de 2014 y se le formularon cargos por manejar bajo estado de embriaguez por manejar a exceso de velocidad en una calle en Raleigh, North Carolina. Gordon había sido previamente suspendido en el 2013 por violar la política de la liga sobre sustancias controladas.

Gordon terminó su temporada de 2014 bajo controversia el 27 de diciembre cuando fue suspendido por el equipo por violar reglas internas. Hubiera sido suspendido por todo el 2014, pero la nueva política de castigo implementada por la NFL entró en vigor y pudo regresar tras 10 juegos de suspensión.

Desde que entró a la NFL, Gordon ha estado bajo la lupa ya que llegó a la liga tras ser expulsado de Baylor University por dar positivo a marihuana.

Su agente, Drew Rosenhaus, no pudo ser contactado para comentario.

Gordon atrapó 24 pases para 303 yardas en cinco partidos esta temporada. Lideró la NFL con 1,646 yardas en solo 14 partidos en el 2013.