Josh Weinfuss 9y

Lesión de codo no limita a esquinero Richard Sherman con los Seahawks

PHOENIX -- El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, indicó que su lesión en el codo izquierdo no debería ser un problema previo al Super Bowl XLIX.

"El codo ha mejorado", declaró Sherman. "Está mejorando. Tuve una gran semana de prácicas.

"Estará bien en la semana".

Sherman fue uno de seis jugadores de los Seahawks que hablaron en el primer día de disponibilidad a los medios en el Super Bowl este domingo, cerca de una hora después de llegar a Arizona. Se lesionó el codo durante la segunda mitad de la victoria en tiempo extra de Seattle, 28-22, sobre los Green Bay Packers en el Juego por el Campeonato de la NFC el 18 de enero.

Sherman dijo que su rango de movimiento está "mucho mejor de lo que estaba antes".

El compañero de Sherman en la secundaria, el profundo Earl Thomas, no espera que su lesión de hombro limite su capacidad para jugar en el Super Bowl contra los New England Patriots.

"Me preocupé un poco al igual de lo que probablemente están ustedes", señaló Thomas. "Pero al igual que ustedes. Voy a luchar con esto".

Thomas dijo a la prensa que no puede sentir la lesión en su hombro normalmente. Sin embargo Thomas recordó un pasaje de su infancia para mostrar su dureza.

Después de recibir un pelotazo en la boca durante un partido de béisbol cuando estaba en tercer grado, Thomas indicó que tuvieron que ponerle puntos en la sala de emergencias. Luego del procedimiento, el padre de Thomas le preguntó a Thomas s quería volver al campo y seguir jugando.

"Respondí, 'Desde luego'", indicó Thomas. "Así es como soy. Esto es lo que hago".

^ Al Inicio ^