Servicios de ESPN.com 9y

Los campeones Seahawks fueron el primer equipo en llegar a Arizona

PHOENIX -- Los Seattle Seahawks arribaron este domingo a Arizona para disputar el Super Bowl XLIX ante los New England Patriots.

Tras su llegada, el entrenador en jefe Pete Carroll, el mariscal de campo Russell Wilson y el esquinero Richard Sherman hablaron con la prensa, en la primera sesión de medios oficial previa al gran juego.

Carroll fue claro al indicar que no espera que el escándalo de los balones distraiga a los Patriots previo al Super Bowl, además atendió el tema del corredor Marshawn Lynch, quien fue advertido por la liga que la próxima vez que celebre con señales obscenas será sancionado.

"No he hablado con él sobre el anuncio de la liga, pero eso será atendido", declaró Carroll. "Creo que va a tener una gran semana de Super Bowl".

Sherman fue cuestionado sobre su lesión de codo, señalando que no lo ha limitado en los entrenamientos, sin embargo también habló sobre el escándalo de los balones, señalando que, por la relación existente entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y el dueño de los Patriots, Robert Kraft.

"¿Serán castigados? Probablemente no", señaló Sherman. "No mientras Robert Kraft y Roger Goodell sigan tomándose fotografías en sus respectivos hogares.

En el aeropuerto, el profundo Earl Thomas describió lo que significa esta experiencia para los Seahawks.

"Estamos viviendo de nuevo nuestro sueño", indicó Thomas. "Se siente como si fuera una película".

^ Al Inicio ^