ESPN.com (EE.UU.) 9y

Charles Woodson alcanzó acuerdo por otra temporada con los Raiders

ALAMEDA -- Charles Woodson ha llegado a un arreglo para regresar con los Oakland Raiders en el 2015, anunció el equipo este lunes.

El conjunto negro y plata dio a conocer el movimiento a través de su cuenta de Twitter, en el que se incluía una imagen del veterano firmando el nuevo contrato. El miembro del Salón de la Fama, Willie Brown, quien es miembro del departamento administrativo acompañaba al profundo en ese momento.

Woodson, de 38 años, es uno de los jugadores más veteranos en la NFL. Jugó a un alto nivel durante una temporada en la que los Raiders terminaron con marca de 3-13 y fue considerado como sustituto para el Pro Bowl.

Terminó el año con 112 tacleadas, superando las 97 que obtuvo en 2013, registros más altos en su carrera.

Ha jugado las últimas dos temporadas con contratos de un año. Woodson señaló con frecuencia durante la temporada 2014 que pensaba regresar en el 2015 ya que físicamente se sentía bien e iba mejorando su rendimiento en el emparrillado.

El ocho veces integrante del Pro Bowl tiene en su haber 60 intercepciones, segundo mejor registro entre los jugadores en activo.

Información de Bill Williamson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^