Rob Demovsky 9y

Packers: Errores cuestan el puesto a coordinador de equipos especiales

GREEN BAY -- Menos de dos semanas después de un par de jugadas de equipos especiales que salieron caras para los Green Bay Packers en la derrota de Final de Conferencia contra los Seattle Seahawks, el coach Mike McCarthy despidió al coordinador de equipos especiales Shawn Slocum este viernes.

McCarthy realizó el anuncio en un comunicado.

"Quiero agradecerle a Shawn por sus aportaciones durante los últimos nueve años", dijo McCarthy. "Era un contribuyente positivo de nuestro éxito, incluyendo su ayuda para ganar el Super Bowl XLIV. Le deseamos a Shawn, Michelle y a toda su familia, lo mejor hacia el futuro".

Una de las peores temporadas que han visto los equipos especiales de Green Bay, terminó con jugadas costosas en la caída frente a Seattle.

El pateador de despeje y holder de los Seahawks, Jon Ryan, lanzó un pase de 19 yardas al liniero ofensivo reserva Garry Gilliam para anotación, en un engaño de gol de campo durante el tercer período. Los Packers estaban 16-0 antes del touchdown. Después, con 2:09 en el reloj y Green Bay aferrado a su ventaja de 19-14, los Packers fracasaron en asegurar el balón en la patada corta cuando el ala cerrada reserva Brandon Bostick dejó que se le fuera entre las manos. Bostick tenía que bloquear y permitir que Jordy Nelson atrapara el ovoide.

Inmediatamente después de la jugada, Scolum fue captado gritándole a Bostick en las laterales.

"Los equipos especiales, definitivamente una actuación difícil para nosotros", declaró McCarthy esta semana en su última intervención de la campaña. "Cada vez que permites siete puntos y una entrega, es muy difícil superarlo, especialmente cuando ocurre en la segunda mitad como ahora".

Los Packers vieron siete patadas bloqueadas en la temporada --tres goles de campo, dos puntos extra y dos patadas de despeje-- y terminaron en último lugar del ranking de equipos especiales publicado por el Dallas Morning News.

^ Al Inicio ^