<
>

NFL investiga a los Falcons por utilizar sonido artificial de aficionados

FLOWERY BRANCH -- La NFL ha estado investigando a los Atlanta Falcons por utilizar sonido artificial de aficionados en el Georgia Dome durante las últimas dos temporadas, fuentes confiaron a ESPN.

En caso que llegue a comprobarse, los Falcons serían multados y probablemente perderían una selección en el draft, de acuerdo a lo consultado.

"Fuimos informados en el transcurso de la temporada que la liga nos estaba investigando por el uso de sonido artificial de aficionados durante nuestros partidos", informó un vocero del equipo. "Hemos cooperado por completo con ellos, y estamos esperando la resolución".

Atlanta ha sido acusado de subirle al volumen cuando el equipo contrario se reunía previo a las jugadas. Algunas personas alrededor de la liga han argumentado que la cuenta silenciosa ha llevado a que el ruido de los aficionados se convierta en algo menos relevante, y es difícil determinar que tanta ventaja puedan tener los Falcons con esta situación.

Aún con Mike Smith en los controles, Atlanta terminó con marca de 3-5 en el Georgia Dome y fueron vencidos en su recinto por los Carolina Panthers, 34-3, en la Semana 17 cuando se disputaban el título de la División Sur de la Conferencia Nacional.