<
>

Manning estará decidiendo esta semana su regreso para el 2015

El quarterback de los Denver Broncos, Peyton Manning, no mantendrá al mundo especulando sobre su futuro por mucho tiempo.

Manning podría tener una decisión sobre si en efecto regresa para una 18va temporada tan temprano como esta semana, según fuentes.

Manning ha sido más o menos convencido de que todo funcionará bajo el nuevo entrenador en jefe Gary Kubiak, quien está listo y disponible para diseñar el esquema ofensivo alrededor de las fortalezas de su quarterback.

A pesar de que Manning asisitió al fiesta de 50mo aniversario de Gatorade el viernes en la noche con varios íconos del deporte, entre estos el el capitán de los New York Yankees, Derek Jeter, Manning no anunciará una campaña final en el 2015. Ese no es su estilo ni ptampoco quiere encajonarse en un solo año final, todavía.

Manning dijo el viernes que se reunió con Kubiak el miércoles pasado. Mientras las reglas de la NFL limitan las discusiones entre entrenadores y jugadores en algunos puntos de la temporada muerta, Manning dijo que él y su coach "estamos en un proceso de conocernos".

Manning, quien sufrió una lesión en su muslo derecho en la victoria de los Broncos sobre los San Diego Chargers el 14 de diciembre, tendrá su chequeo anual sobre su cuello reparado entre los primeros 10 días del comienzo del año de la liga, el cual está pautado para el 10 de marzo.

El chequeo es en parte que darle a los Broncos una idea sobre en dónde está Manning físicamente después de su cirgugía en el 2011. En sus primeros dos años del contrato de cinco años que tiene Manning, había cierta cantidad de dinero garantizada atada a esos chequeos, pero a estas alturas ya ese no es el caso.

Manning está pautada para ganar $19 millones en el 2015 y ese dinero es garantizado si está en el roster del equipo para el 9 de marzo.