<
>

Warren Sapp pagó 600 dólares por servicios de prostitución tras SB

BRISTOL -- Un reporte de la policía detalló el arresto por solicitar prostitución del miembro del Salón de la Fama, Warren Sapp, un día después del Super Bowl en Phoenix, Arizona.

Sapp es acusado por agredir a dos mujeres en su habitación de hotel el 2 de febrero; una de las víctimas enfrenta cargos por prostitución, mientras la otra fue citada en la corte por no registrarse como acompañante ante el estado, indicó el reporte.

El documento expone que Sapp compartió haber pagado 300 dólares a cada una a cambio de servicios sexuales, con una víctima accediendo mientras la otra se escondió en el baño hasta que escuchó a ambos discutiendo.

De acuerdo con la policía, la mujer rechazó tener coito y Sapp les ordenó marcharse.

"Le dijo varias veces que necesitaba irse pero ella estaba iracunda", lee el reporte. "En un momento, ella usó el teléfono de Warren para llamar a seguridad a su habitación".

La mujer declaró a la policía que ya recolectaba sus pertenencias cuando Sapp la tomó de los brazos y la lanzó al pasillo, de acuerdo con el reporte.

Los investigadores expusieron que Sapp comenzó a charlar con las mujeres en el bar del hotel y las mismas se presentaron como bailarinas exóticas de Las Vegas antes de invitarlo a su habitación.

Sapp arribó a la NFL como recluta de primera ronda para los Bucs procedente de los Miami Hurricanes. En su carrera estelar de la NFL, fue elegido a siete Pro Bowls, y fue campeón del Super Bowl XXXVII con Tampa Bay. Fue enaltecido al Salón de la Fama en el 2013.