<
>

Los Dallas Cowboys serán flexibles para negociar con DeMarco Murray

INDIANAPOLIS - Los Dallas Cowboys han hecho una labor estadística exhaustiva sobre la historia de los corredores, edad, salario y desgaste mientras se preparan para sus negociaciones con el corredor DeMarco Murray.

Si bien los Cowboys tendrán un cierto rango en el que quieren pagarle a Murray, el propietario y gerente general Jerry Jones indicó que podría haber cierto margen en qué tan alto pueden llegar.

"Queremos lo suficiente a DeMarco así que tengo cierta flexibilidad en mi rango", declaró Jones, en referencia a cuánto podrían gastar los Cowboys.

A pesar que los Cowboys quieren mantener al receptor abierto Dez Bryant a largo plazo, Jones indicó que los Cowboys "quieren a Murray durante toda su carrera también".

"La única razón para tener una equivocación sobre eso es que esto es fútbol americano profesional y tenemos limitaciones sobre cuánto se le puede asignar a cualquier posición o asignar al equipo", refirió Jones.

Murray lideró la NFL en yardas terrestres con 1,845, estableciendo un récord del equipo de yardas en una temporada. También fue nombrado el Jugador Ofensivo del Año.

"No tengo duda que Murray es un gran jugador de fútbol americano", sentenció Jones. "Nuestro deseo es resolverlo y vamos a esforzarnos para hacerlo en medida de lo posible. Hay algunas circunstancias únicas aquí. Ganó [el premio al Jugador Ofensivo del Año]. Tuvimos el mejor ataque terrestre, así que en cuanto a valores, eso genera algunas cosas que no estarían ahí si no hubiésemos tenido el éxito que tuvimos".