<
>

Los Arizona Cardinals se desprenden del receptor veterano Ted Ginn Jr.

TEMPE -- Los Arizona Cardinals cortaron al receptor abierto Ted Ginn Jr. este lunes, liberando 2.5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial.

Ginn, quien cumple 30 años de edad en abril, tuvo un decepcionante 2014 como especialista en devoluciones en Arizona, y quinto receptor abierto. Su mejor momento llegó en la Semana 2, cuando devolvió un despeje 71 yardas para touchdown frente a los New York Giants. Aparte de eso, Ginn tuvo problemas para decidir si sacar patadas de salida de la zona de anotación, o no.

Sus 277 yardas en devolución de despejes fueron la menor cantidad en la carrera de Ginn en que es el especialista primario para sus equipos, desde su campaña de novato en el 2007. Las 417 yardas en regresos de patada de salida de Ginn fueron el segundo menor total de su trayectoria.

Ginn finalizó el 2014 con 190 yardas por recepciones en 14 atrapadas. Ambos fueron los segundos menores totales como receptor activo.

Al cortar a Ginn, los Cardinals evitaron pagarle un salario base de 3.25 millones de dólares, cantidad que hubiera quedado garantizada a partir del 12 de marzo. El acuerdo de Ginn cubría hasta la campaña del 2016.