<
>

Testigo asegura que Hernandez fumó marihuana horas antes del homicidio

FALL RIVER -- Una mujer testificó en el juicio por asesinato contra Aaron Hernandez, que vio al ex jugador de los New England Patriots fumando marihuana afuera de un bar horas antes del homicidio.

Hernandez es acusado por la muerte de Odin Lloyd en las primeras horas del 17 de junio del 2013. Lloyd era pareja de la hermana de la prometida de Hernandez.

Kelly Rose Belanger declaró este jueves que Hernandez se encontraba con un grupo de personas en el bar que ella dirige la noche del 16 de junio y aseguró que ella entro y salió varias veces con otro hombre. Detectó el olor de la hierba y salió para averiguar de quién emanaba. Le pidió detenerse, y él lo hizo.

Hernandez pagó una cuenta de 243 dólares y dejó una propina de 30 dólares alrededor de las 12:15 de la madrugada. Lloyd murió cerca de tres horas después.

Avanzado el juicio, un video de vigilancia fue reproducido donde se muestra a Hernandez cargando gasolina en su auto rentado y bailando cerca de una bomba casi una hora antes de la muerte de Lloyd, según los fiscales.

El video que mostraron el jueves refleja a uno de los acusados con una toalla alrededor de los hombros. Una toalla blanca fue hallada cerca del cuerpo de Lloyd ese mismo día en un parque industrial no muy lejos de la residencia de Hernandez.

Información de The Associated Press fue utilizada en la redacción de esta nota.