Phil Sheridan 9y

Philadelphia Eagles cortan al versátil liniero ofensivo Todd Herremans

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles cortaron al liniero ofensivo veterano Todd Herremans este jueves.

Como se reportó en primera instancia por Adam Caplan de ESPN, el guardia de 32 años de edad fue dejado en libertado tras nueve campañas con el equipo. Originalmente un recluta de cuarta ronda del Draft 2005 procedente de Saginaw Valley State, Herremans tenía programado cobrar 4 millones de dólares en el 2015, con un impacto al tope salarial de 5.2 millones. Su salida dejará a los Eagles con un cargo de 2.4 millones en dinero muerto contra su nómina.

Herremans era, junto al apoyador externo Trent Cole, el jugador con más tiempo en la plantilla de los Eagles.

Herremans se perdió la segunda mitad de la campaña del 2014 después de desgarrarse un músculo en el bíceps durante el partido de los Eagles del 26 de octubre ante los Arizona Cardinals. Fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Antes de eso, Herremans inició siete partidos como guardia derecho y uno como tackle derecho para los Eagles. A lo largo de su carrera, Herremans inició en todas las posiciones de la línea ofensiva de los Eagles, con excepción de centro.

Como novato, Herremans inició cuatro encuentros como tackle izquierdo. Pasó los siguientes cinco años como el guardia titular por izquierda, con algunos momentos como tackle izquierdo.

En el 2011, después de que los Eagles firmaran al guardia izquierdo agente libre Evan Mathis, Herremans se mudó al tackle derecho. Se mantuvo ahí hasta mediados de la temporada del 2012, cuando una lesión en el pie lo llevó hasta la lista de reservas lesionados.

En el 2013, con la llegada del recluta de primera ronda Lane Johnson como tackle derecho, Herremans se mudó al interior como guardia derecho. Inició los 16 partidos ahí, ayudando a LeSean McCoy convertirse en el líder corredor de la NFL. La línea ofensiva de los Eagles sufrió contratiempos en el 2014. Johnson se perdió cuatro encuentros por una suspensión. Después de que su reemplazo, Allen Barbre, quedara lastimado, Herrmans inició un partido como tackle derecho.

^ Al Inicio ^