Nick Wagoner 9y

Los St. Louis Rams se desprenden del liniero defensivo Kendall Langford

EARTH CITY -- En busca de espacio bajo el tope salarial de cara a la agencia libre, los St. Louis Rams cortaron al tackle defensivo Kendall Langford el jueves por la tarde.

Partir caminos con Langford salva a los Rams un total de 6 millones de dólares en contra del tope salarial del 2015. Una fuente de la liga dijo que la puerta para un posible regreso de Langford a los Rams estaba abierta, pero que el liniero buscaría un puesto como titular en otro equipo, primero.

Langford recurrió a Twitter para agradecer a los Rams por su tiempo con el equipo:

Fue la falta de un puesto titular lo que hizo desechable a Langford en St. Louis. El veterano fue titular en sus dos primeras campañas con los Rams después de firmar un acuerdo por cuatro temporadas y 22 millones de dólares para dejar a los Miami Dolphins en el 2012.

Pero el surgimiento del Novato Defensivo del Año, Aaron Donald, eventualmente forzó la mano de los Rams. Donald se convirtió en titular de tiempo completo a partir de la Semana 6 frente a los San Francisco 49ers.

Desde ese momento, las jugadas de Langford disminuyeron a un promedio de 27.6 durante los últimos 12 partidos de la campaña, después de haber jugado el 34 por ciento en los primeros cuatro cotejos. Con menos tiempo de juego, la producción de Langford cayó a 25 tacleadas y una captura en el 2014.

Langford tenía programado contar por 7 millones de dólares contra el tope salarial del próximo año, copn un salario base de 6 millones. Al dejarlo libre, los Rams ahorrarán todo ese salario base, cargando un impacto de 1 millón de dólares en dinero muerto como la única porción restante de su bono por firmar inicial de 4 millones.

Después de abandonar a los Dolphins por los Rams en el 2012, Langford inició los 16 en sus primeros dos años en St. Louis. Impuso marcas personales en tacleadas (49) y capturas (cinco) en el 2013.

^ Al Inicio ^