Josh Weinfuss 9y

Los Arizona Cardinals renovaron contrato al tackle Bradley Sowell

TEMPE -- Como quedó de manifiesto en la temporada del 2014, los reservas son tan importantes como los titulares para los Arizona Cardinals.

Este jueves, los Cardinals se comprometieron a retener a uno de esos reservas en la plantilla, en una de las posiciones más importantes.

Los Cardinals recontrataron al tackle ofensivo suplente Bradley Sowell este jueves, por una temporada. Sowell, un tackle que puede jugar a ambos lados de la línea, no participó en una jugada ofensiva del 2014 un año después de iniciar los 12 encuentros finales como tackle izquierdo. Participó en 60 jugadas de equipos especiales en los 16 encuentros del 2014, sin embargo.

"Estoy extremadamente emocionado por quedarme en Arizona", dijo Sowell a ESPN.com. "Obviamente pude haber probado el mercado pero hubiera sido difícil dejar un sitio que hace a mi esposa e hijos sentirse en casa. Ansío la oportunidad de seguir mi carrera con BA [El entrenador en jefe de los Cardinals, Bruce Arians], con el cach Goody [el coordinador ofensivo, Harold Goodwin], y el coach Z [el asistente de línea ofensiva, Larry Zierlein] ayudando a Arizona a conseguir un campeonato".

Sowell fue reclamado por los Cardinals el 1° de septiembre del 2013 tras jugar en 10 encuentros del 2012 con los Indianapolis Colts, cuando Bruce Arians era coordinador ofensivo y entrenador en jefe interino de ese equipo. No fue reclutado en el 2012, saliendo de la Universidad de Mississippi, firmando con los Tampa Bay Buccaneers como agente libre.

Sowell es el primero de los agentes libres restringidos de Arizona en el 2014 en renovar con el club. Los Cardinals tienen hasta el 10 de marzo para extender ofertas calificadas al mariscal de campo Ryan Lindley, y al liniero defensivo Alameda Ta'amu.

Los Cardinals también firmaron al esquinero Damond Smith, quien pasó la temporada pasada con los Kansas City Chiefs. Estuvo en la escuadra de prácticas de los British Columbia Lions de la CFL en el 2013. No fue reclutado en el draft suplementario del 2013, saliendo de South Alabama. Smith comenzó su carrera colegial en Western Michigan, transfiriendo después a South Alabama tras dos campañas.

^ Al Inicio ^