Ben Goessling 9y

Minnesota Vikings reconocen tener conversaciones con Adrian Peterson

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Vikings han invertido poco tiempo para aprovechar que pueden tener comunicación con Adrian Peterson una vez más.

Peterson, quien fue colocado en la lista de exenciones del comisionado la semana pasada luego que el juez federal David Doty ordenara a la NFL anular su suspensión, puede hablar directamente con los Vikings.

El gerente general de los Vikings, Rick Spielman, reconoció este lunes que el equipo ha tenido "diálogo abierto" con Peterson desde la semana pasada.

Spielman no dio detalles sobre las conversaciones del equipo con Peterson, pero señaló una vez más que el equipo lo quiere de vuelta la próxima temporada.

"Podemos tener comunicación con Adrian ahora", declaró Spielman. "Vamos a mantener esa comunicación de manera interna. Creo que ha quedado muy claro que queremos a Adrian Peterson de vuelta. Es un talento único, y está bajo contrato con nosotros".

Peterson indicó a ESPN el mes pasado que estaba "inquieto" por volver a los Vikings, agregando que sabía que el equipo no lo forzaría a estar en Minnesota si decidía que no quería jugar ahí. Spielman no quiso hablar sobre si hay una ruptura entre el corredor y la organización.

Ahora que Peterson está de nuevo en la lista de exenciones y su suspensión ha terminado de manera efectiva, los Vikings pueden cortarlo o pedirle una reestructuración de contrato en cualquier momento, y pueden canjearlo después del 10 de marzo.

Cuando se le preguntó si el cambio en la situación de Peterson ayudaba a los Vikings a tener más flexibilidad en la plantilla, Spielman respondió, "Creo que es bueno que podamos hablar con él".

^ Al Inicio ^