Todd Archer 9y

Los Dallas Cowboys llegaron a un acuerdo con el receptor Cole Beasley

IRVING -- Los Dallas Cowboys han llegado a un acuerdo con un receptor abierto agente libre, sólo que no es el que no es el que todos pensaban que recibiría primero un contrato multianual.

Cole Beasley, quien estaba programado para convertirse en agente libre, firmó un acuerdo por cuatro años y cerca de 14 millones de dólares con 7 millones garantizados, de acuerdo a una fuente, un día después que los Cowboys colocaran la etiqueta de franquicia en el estelar Dez Bryant.

Los Cowboys podrían haber colocado la etiqueta de segunda ronda en Beasley, por un precio aproximado de 2.4 millones, sin embargo eligieron darle un contrato multianual para mantener bajos sus números con el tope salarial en las próximas dos temporadas con más dinero garantizado.

Desde que se unió a los Cowboys como agente libre no reclutado en el draft, Beasley se ha convertido en uno de los receptores de confianza del mariscal de campo Tony Romo. Atrapó 37 pases para 420 yardas y cuatro touchdowns en el 2014 y tiene 91 recepciones para 916 yardas y seis touchdowns en tres campañas.

Si bien juega principalmente como receptor de ranura, Beasley se alineó más por fuera la temporada pasada, con los Cowboys moviendo a Bryant alrededor del campo. Después de atrapar más de dos pases por partido en sólo dos de los primeros 11 juegos de la campaña pasada, en cuatro de los últimos cinco partidos tuvo más de dos recepciones y anotó tres touchdowns. En los dos partidos de playoffs atrapó siete pases para 101 yardas.

Bryant felicitó a Beasley por su contrato a través de su cuenta de Twitter:

^ Al Inicio ^