Tania Ganguli 9y

Los Texans se despiden del centro Chris Myers tras siete temporadas

HOUSTON -- Los Houston Texans cortaron al centro Chris Myers este miércoles, después de siete campañas en las que no se perdió ningún partido.

Myers comenzó su carrera con los Denver Broncos en el 2005, como recluta de sexta vuelta procedente de la Universidad de Miami. Se convirtió en titular en la posición de centro a su llegada a Houston, donde se reencontró con el entonces entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, quien previamente había laborado también para los Broncos.

Myers se convirtió en un pilar de la línea ofensiva de los Texans, uno de los jugadores más confiables que jamás ha tenido la franquicia. Nunca se perdió un partido, participando en 16 todas las temporadas y en los cuatro encuentros de playoffs en la historia de la franquicia.

Para el final de la campaña del 2014, Myers había iniciado en 128 partidos consecutivos, la segunda racha más larga entre linieros ofensivos en activo. El cierre de temporada fue el partido N° 153 consecutivo en que participó, la racha más larga para cualquier liniero ofensivo en activo.

Myers tenía proyectado cobrar un salario 6 millones de dólares en su último año de contrato, con un impacto contra el tope salarial de 8 millones. Al dejarlo en libertad, los Texans se ahoran 6 millones de dólares en espacio bajo el tope.

^ Al Inicio ^