Todd Archer 9y

Los Dallas Cowboys ficharon al apoyador veterano Keith Rivers

IRVING -- Los Dallas Cowboys tienen múltiples necesidades en la posición de apoyador, pero se ocuparon de una de ellas este miércoles con la contratación del apoyador Keith Rivers por una temporada este miércoles.

Rivers fue cortado por los Buffalo Bills el 17 de febrero después de firmar un acuerdo por dos campañas y 5 millones de dólares con el club en el 2014. Inició tres partidos de la temporada pasada y jugó en 12, pero registró apenas 16 tacleadas cuando sus minutos de juego cayeron dramáticamente a lo largo de la campaña.

Los Cowboys cuentan con tres agentes libres entre sus apoyadores, en Rolando McClain, Justin Durant y Bruce Carter. Aunque el fichaje de Rivers no impide que regrese alguno de ellos, sí podría afectar un potencial regreso para Carter porque Rivers juega por el lado derecho.

Los Cowboys han tenido discusiones con los representantes de McClain y Durant sobre potenciales retornos, pero ambos podrían probar el mercado abierto cuando abra la próxima semana

Rivers, quien cumple 29 años de edad en mayo, fue un recluta de primera ronda de los Cincinnati Bengals en el 2008 y pasó dos temporadas con los New York Giants (2012-13) antes de unirse a los Bills. De por vida lleva 291 tacleadas, tres capturas y dos intercepciones.

^ Al Inicio ^