<
>

Donnell de los Giants sufre pequeño accidente aéreo en LaGuardia

EAST RUTHERFORD -- El ala cerrada de los New York Giants, Larry Donnell, era pasajero en el vuelo de Delta Airlines que se salió de la pista mientras aterrizaba en el Aeropuerto de LaGuardia la mañana de este jueves.

Donnell resultó ileso y subió fotos y videos del incidente en su página de Instagram.

"Me siento bendecido por estar a salvo luego que nuestro avión se salió de la pista en el aeropuerto de LaGuardia hoy [jueves]", escribió Donnell en un comunicado girado por el equipo. "Me siento bien físicamente y ojalá que todos los pasajeros no hayan sufrido lesiones significativas. Todos nos sorprendimos y alarmamos cuando el avión comenzó a resbalarse pero, más importante, hasta donde yo sé, todos los pasajeros y la tripulación de vuelo fueron capaces de salir del avión sin peligro".

No hubo reportes de lesiones inmediatas, declaró Porth Authority, aunque el aeropuerto se cerró brevemente para los vuelos entrantes debido a un reporte de fuga de gasolina del vehículo accidentado.

Había 125 pasajeros y cinco miembros de la tripulación en el avión, el cual se salió de la pista a las 11:10 a.m. tiempo local e impactó una reja de metal. Los pasajeros se deslizaron hacia afuera del avión en una rampa inflable y caminaron por la nieve hasta los autobuses, que los llevaron a la terminal.

Donnell volaba proveniente de Atlanta para firmar su oferta de contrato del 2015. Como agente libre con derechos exclusivos --jugador con menos de tres años en la NFL pero sin contrato-- Donnell está atado a su equipo por otro año si deciden ofrecer por él.

Plane down

A photo posted by Larry Donnell (@beyond_greatnes) on

Los Giants lo hicieron el miércoles y Donnell jugará el 2015 bajo acuerdo de un año y 585 mil dólares. Fue 3° mejor del club con 63 recepciones y 623 yardas aéreas y 2° en el equipo con seis recepciones de touchdown en el 2014. Proyecta ser el ala cerrada titular de los Giants en el 2015.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.