Servicios de ESPN.com 9y

Jacoby Jones se integra al cuerpo de receptores de los San Diego Chargers

SAN DIEGO -- Los San Diego Chargers y el receptor abierto agente libre Jacoby Jones llegaron a un acuerdo por dos años, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Ravens cortaron a Jones en febrero tras una temporada complicada para el ex héroe del Super Bowl. Un año antes, había firmado con el equipo por cuatro años y 12 millones de dólares.

Jones, de 30 años de edad, dejó caer cinco pases como receptor y no pudo asegurar dos patadas en el 2014, y los Ravens decidieron evitar pagarle su salario de 2.5 millones para el 2015 al cortarlo.

A pesar de sus problemas, Jones fue uno de los jugadores de la NFL que se ubicaron en el top-10 la temporada pasada en regresos de patada y devoluciones de despejes (Adam Jones de los Cincinnati Bengals fue el otro). Jones terminó en el segundo lugar de la NFL en regresos de patada (30.6 yardas en promedio) y devolvió una patada 108 yardas para touchdown contra los Pittsburgh Steelers.

Jones tuvo poco impacto como receptor la temporada pasada, atrapando su menor cantidad de pases (nueve) desde el 2008. Dejó caer varios pases y rápidamente perdió su puesto de receptor N° 3.

Hace apenas dos años Jones ayudó a los Ravens a ganar el Super Bowl. Atrapó un pase de touchdown de 56 yardas y anotó en un regreso de patada de 108 yardas en el triunfo de los Ravens, 34-31, sobre los San Francisco 49ers. Antes en los playoffs de esa campaña, atrapó un pase de touchdown de 70 yardas con 44 segundos por jugar contra los Denver Broncos que ayudó a forzar el tiempo extra en la victoria de la Ronda Divisional, 38-35, que permitió a los Ravens alcanzar el Juego por el Campeonato de la AFC.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota..

^ Al Inicio ^