<
>

El ala cerrada Niles Paul se ganó un nuevo acuerdo con Washington

ASHBURN -- El ala cerrada Niles Paul emergió como amenaza aérea durante la última temporada en los Washington Redskins, mientras fungía como reemplazo del ala cerrada Jordan Reed. Este viernes, dicho desempeño resultó en un acuerdo multianual.

Los Redskins renovaron a Paul, quien se dirigía a la agencia libre, por contrato de tres años. El acuerdo es válido por 10 millones de dólares, compartió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La firma también completa una misión para el nuevo gerente general Scot McCloughan en términos de atención a los agentes libres de casa.

Paul es uno de 11 Redskins que son agentes libres irrestrictos con pocas posibilidades de volver, pero Paul demostró que es valioso tras 39 atrapadas para 507 yardas y un touchdown en el 2014. Con la lesión de Reed y su ausencia de cinco juegos, Paul emergió como una auténtica amenaza.

Pasó de receptor abierto a ala cerrada en el 2012 tras su año de novato y nunca había atrapado más de ocho pases en una temporada. Paul es considerado mejor bloqueador en campo abierto que sobre la línea de golpeo.

Paul también es contribuyente de equipos especiales y es visto como un buen líder. Fue selección de quinta ronda en el 2011 salido de Nebraska. Como novato, fue utilizado en rol de bloqueo mientras jugaba como receptor.