Michael DiRocco 9y

Jacksonville Jaguars reclamaron a Bernard Pierce, cortado por Ravens

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars reclamaron al corredor Bernard Pierce vía waivers de los Baltimore Ravens, quienes cortaron al jugador de cuarto año este miércoles luego de un arresto por conducir bajo el influjo del alcohol.

Pierce ha corrido para 1,334 yardas y cinco touchdowns en su carrera de cuatro temporadas con los Ravens, incluyendo 532 yardas como novato en el 2012 para ayudar a los Ravens a ganar el Super Bowl. Se suponía que dividiría minutos con Justin Forsett y el novato Lorenzo Taliaferro en el 2014 luego de la suspensión a Ray Rice. Sin embargo, fue enviado a la banca en la apertura de la campaña por balones sueltos y eventualmente perdió el puesto ante Forsett, quien acumuló 1,266 yardas terrestres y ocho touchdowns.

El tema más preocupante para Pierce, de 27 años de edad, es su arresto. De acuerdo al Baltimore Sun, fue detenido por la policía tras conducir a 55 millas por hora en una zona de 30 millas por hora cerca de la Interestatal 695 en el Condado de Baltimore. Citando documentos de la policía condal, el Sun reportó que el oficial detectó un aroma a alcohol y Pierce no aprobó una serie de pruebas de sobriedad, siendo arrestado. Los documentos también señalan que Pierce se quedó dormido en una banca metálica y un oficial de policía debió sacudirlo para que respondiera preguntas.

De ser sentenciado por el incidente, Pierce enfrenta una suspensión de dos partidos bajo la nueva política de abuso de sustancias aprobada por la NFL el año pasado.

Los Jaguars no emitieron comunicado respecto a Pierce, más allá de anunciar que lo habían reclamado.

^ Al Inicio ^