Servicios de ESPN.com 9y

Los San Diego Chargers niegan interés en negociar a Philip Rivers

PHOENIX -- Los San Diego Chargers no vislumbran un canje que los lleve a deshacerse del mariscal de campo Philip Rivers.

Un día después de que el diario New York Daily News publicara un reporte donde se mencionaba un supuesto interés de los New York Jets por adquirir a Rivers, o a Drew Brees de los New Orleans Saints, vía canje, el equipo californiano negó cualquier interés en ejecutar el traspaso.

"Ni siquiera está en nuestro radar", sentenció tajantemente el gerente general de los Chargers, Tom Telesco, a Eric D. Williams de ESPN.com. "Es nuestro hombre. Como he dicho antes, nos gustaría extenderle [su contrato]. Y cuando él esté listo, nos ocuparemos de ello".

Rivers está por iniciar el último año de un contrato por 91.8 millones de dólares y seis campañas que firmó en San Diego en el 2009, y que fuera reestructurado en el 2013. El mariscal de campo tiene programado cobrar 15.75 millones de dólares por la temporada del 2015, y contará contra el tope salarial por 17.417 millones.

De acuerdo al New York Daily News, los Chargers tienen programada una sesión de trabajo individual con el mariscal de campo de Oregon, Marcus Mariota, situación que ha servido para para encender las especulaciones en torno a la posición de mariscal de campo en San Diego. Mariota es proyectado para ser reclutado en la primera ronda, donde los Chargers poseen la selección N° 17. Los Jets, por su parte, cuentan con la sexta selección global del draft.

Los Saints, a través de su gerente general Mickey Loomis, también negaron interés en deshacerse de su mariscal de campo titular.

^ Al Inicio ^