<
>

Presidente interino de los Titans niega que el equipo esté a la venta

NASHVILLE -- El presidente y CEO interino de los Tennessee Titans, Steve Underwood, indicó que los propietarios no tienen la intención de vender la franquicia.

"Mis fuentes son las cinco personas que son dueñas del equipo, y han dicho que el equipo no está a la venta", declaró Underwood a The Tennessean. "Me dijeron que no venderán. Lo que me pidieron es que encontrara a un nuevo presidente para ayudar a nuestro club a avanzar en la dirección correcta, y eso no es el tipo de cosas que hacen los dueños cuando buscan vender.

"No ha habido ofertas. No creo que escucharían ninguna oferta, pero nadie ha hecho ofertas. Los dueños han dejado en claro que el equipo no está en venta. Y me lo han dejado en claro, el equipo no se vende".

Underwood también señaló que ha hablado con el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el gerente general Ruston Webster.

"He pasado las últimas 72 horas asegurándome que saben entender que los vemos como el futuro en nuestra franquicia", señaló. "Esperamos grandes cosas de ambos".

Underwood fue nombrado en el puesto luego que Tommy Smith anunciara su retiro de los cargos que asumió poco después que su suegro, Bud Adams, falleciera en octubre del 2012.

Dijo que se le estaba exigiendo mucho administrando el otro negocio de la familia, KSA Industries en Houston, así como los Titans. También citó problemas de salud.

Sin embargo también surgieron reportes que los otros miembros de la familia querían que Smith dejara el cargo.

Amy Adams Strunk y Kenneth Adams IV se encuentran en Phoenix con Underwood para las reuniones de propietarios de la NFL.

Susie Adams Smith, esposa de Tommy Smith, quien ha administrado la franquicia, no se encuentra con ellos.